Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Ring

Hace menos de 24 horas fue el Samsung Galaxy Unpacked de Enero de 2024, y la verdad es que la hora que duró la presentación estuvo llena de sorpresas. Al margen de todos los avances en inteligencia artificial que van a incorporarse a los nuevos modelos de smartphone y que no vas a usar nunca porque el 100% del tiempo te lo pasas utilizando menos de 10 aplicaciones, el anuncio más sonado ha sido el del Samsung Galaxy Ring, un ¿smartring? especialmente diseñado para ponértelo en el pene, que ha provocado todo un terremoto en el mundo tecnológico.

Duro como una roca

¿Quién mejor que Roh Tae-moon, presidente de la división de telefonía móvil de Samsung, para explicar esta novedosa idea? Así introdujo este nuevo paradigma en su presentación:

El mercado de los smartphones lleva años estancado. Ya le hemos vendido un terminal a todo el mundo y somos incapaces de ofrecer nada nuevo que sirva como excusa para que la gente se gaste más de 700€ cada año en un dispositivo exactamente igual que el que ya tiene, así que teníamos que reinventarnos. En Samsung sabemos que nuestro mercado está formado principalmente por hombres con pene, y también sabemos que sólo hay una cosa que nuestros usuarios tienen más tiempo en la cabeza que sus Samsung Galaxy S23: sus penes. Por eso, hoy quiero introducir el Samsung Galaxy Ring, un anillo para el pene que puede hacer lo que ningún otro dispositivo es capaz de hacer porque es el único gadget que llevas continuamente en la parte más importante de tu cuerpo: tu pene.

Roh Tae-moon, Samsung

Con ese valiente alegato inicial el mundo pudo ver por primera vez el anillo para el pene más sofisticado del planeta Tierra. Si bien todavía no se conocen todos los detalles del dispositivo, cuyo lanzamiento se prevé para finales de 2024 o a lo largo de 2025, los detalles proporcionados por el propio presidente de Samsung durante su anuncio, sumado a las imágenes distribuidas por el gigante coreano, pueden servirnos para hacernos una idea muy precisa sobre sus características:

  • El Samsung Galaxy Ring tiene forma de anillo, coincidiendo con la típica forma del pene humano, siendo esta la manera más ergonómica que los ingenieros de Samsung han encontrado para un uso confortable del dispositivo durante tiempos de uso prolongados.
  • Viene con una lista interminable de sensores: un LED verde y un LED rojo. Gracias a esto el anillo puede medir los niveles de oxígeno en sangre, la tensión arterial, los niveles de testosterona, la calidad del sueño y de las erecciones matinales, si el usuario carga a la derecha o a la izquierda, la cantidad de pasos y calorías gastadas diariamente, la temperatura, si el usuario tiene polla de carne o de sangre, la humedad relativa y la presión atmosférica.
  • Tecnología háptica de última generación, capaz de generar vibraciones con una frecuencia máxima de 33 kHz, y una lista prácticamente ilimitada de distintos modos de vibración (placer para él, más placer para él, mucho más placer para él, disfunción eréctil).
  • Posibilidad de realizar pagos sin contacto vía NFC utilizando la tecnología Samsung Pay.
  • Conexión Blutuch 5.0, compatible con todo tipo de dispositivos de reproducción multimedia (televisión, smartphones, tablets, etc.).
  • Integración nativa con Spotify y YouTube. Posibilidad de vibrar al ritmo de la música o cualquier episodio del podcast de Jordi Wild.
  • Sistema operativo basado en Android.
  • Avisos de actividad: vibración cuando llevas demasiado tiempo sin masturbarte o cuando tus niveles de testosterona bajan demasiado.
  • Recepción de mensajes, correo electrónico, notificaciones de calendario, etc. Posibilidad de contestar y visualizar mensajes en la pantalla táctil de bordes redondeados.
  • Modo transparencia para que todo el mundo pueda ver las venas de tu ciruelo cuando vas al gimnasio. Funciona de manera similar al see-through display de las Vision Pro de Apple: los sensores crean un mapa de venas de tu miembro y la pantalla las recrea con alto nivel de fidelidad.
  • Carga por inducción magnética.

La reacción del mercado no se hizo esperar, y las acciones de Samsung sufrieron una caída seguida de una rápida serie de fluctuaciones. Los dos puntos más comentados fueron la falta de modelos para mujeres y la atrevida decisión de fabricar el anillo en una talla única basada en el tamaño medio del pene coreano.

Nunca he tocado una teta, igual que nuestros usuarios, no sé por qué Samsung debería preocuparse por el mercado residual de los hombres sin pene.

Roh Tae-moon, Samsung

Si bien las declaraciones de RT Moon no han sido suficiente para frenar la caída en bolsa de la compañía, se espera que el mercado se estabilice cuando los potenciales usuarios caigan en el hecho de que el tamaño del anillo sólo podría suponer un problema si no coincide con el tamaño real del pene, sin importar el tamaño percibido por cada individuo.

Flecha roja: inicio de la presentación. Flecha azul: declaraciones sobre la falta de modelo femenino. Flecha verde: momento en el que los usuarios de Samsung se dieron cuenta de que el tamaño del anillo ha sido calculado utilizando el tamaño promedio real del pene y no el percibido por los propios usuarios.

Imágenes: Samsung

Deja un comentario